Biografía
A lo largo de mi vida, he podido vincular mis intereses con mis primeras experiencias laborales.Como objetivo personal y profesional, quiero continuar por este camino y dedicar mi vida a fusionar mis intereses con mis experiencias en el mercado laboral, buscando siempre la conexión entre mi pasiones y mi carrera.
Mi compromiso se refleja en mi rol como presidenta del único capítulo estudiantil del European Association of Geoscientist and Engeeners(EAGE) en Argentina y mi participación como miembro del voluntariado de Society of Exploration Geophysicists, ambos en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Estas experiencias han ampliado mi perspectiva y fortalecido mis habilidades en el ámbito académico y profesional. Por otro lado, como futura Geofisica me comprometo a contribuir al desarrollo de soluciones sostenibles.
Mi perfil se caracteriza por la creatividad, resolución y emprendimiento. Además de ser estudiante, encuentro equilibrio en el circo, un hobby que no solo me ha permitido dictar clases y talleres, sino también actuar en obras de teatro y eventos en diversas ciudades desde mi adolescencia. Durante 4 años, no solo me limité a las artes escénicas, sino que también canalizé mi compromiso social mediante la colaboración con organizaciones y como Co-manager de un evento anual que reunió a más de 10 escuelas de circo, 200 artistas y 1000 espectadores.
Todas estas experiencias han forjado en mí habilidades sólidas y diversas, lo cual se refleja en devAires, como un compromiso con la innovación y la aplicación práctica de mis habilidades.
En resumen, mi deseo es contribuir de manera significativa al desarrollo, estoy comprometida a continuar aprendiendo y aplicando mis conocimientos para aportar soluciones valiosas y éticas, en la tecnologia y más allá.
Reconocimientos
Nominación y selección como delegada IPTC 2024:
Como estudiante voluntaria en organizaciones de geociencias e ingenierias, fui nominada por mi EAGE Faculty Advisor y seleccionada por IPTC Comitee para participar como delegada en el programa estudiantil en el Reino de Arabia Saudita en el marco del International Petroleum Technology Conference 2024.
Tercer puesto en el desafío de SLB “Unlock the Reserves”
Durante el IPTC Education Week 2024 junto a un equipo de 5 estudiantes de ingeniería logramos conseguir el tercer mejor puntaje en una competencia de 15 equipos.
Formulario de contacto